Encuentran calzoncillos en restaurante que realizaba delivery de pollo a la brasa

El hecho ocurrió en la localidad de Pacasmayo, en el norte del país

Las autoridades de la Municipalidad de Pacasmayo dieron parte de lo ocurrido | Radio Panamericana

Comparte en:

Un operativo fiscal en la ciudad de Pacasmayo, en el departamento de La Libertad, en el norte del país, reveló un hecho inédito dentro de un local que se encontraba realizando envíos a domicilio de pollo a la brasa. El lugar tenía un calzoncillo en una de las barras donde se coloca el pollo para ingresar al horno.

PUEDES VER: Milagros Leiva pide que se reabran las peluquerías porque afectan su salud emocional

La pollería se encuentra ubicada en San Pedro de Lloc en donde se encontraron más prendas de vestir regadas a lo largo del área de la cocina. Debido a este hecho que saltaba a la vista de los fiscalizadores, estos clausuraron de inmediato el local por salubridad. 

Radio Panamericana - La salubridad en los restaurantes es prioridad para las autoridades

Como se recuerda, desde el Gobierno se señaló que parte de la reacitvación de la economía del país se reactivaría con la entrega a domicilio y recojo en el local de distintos restaurantes del país. Asimismo, para la fiscalización de los establecimientos, las municipalidades serían las encargadas de hacerla.

La subgerente de Fiscalización e Instrucción dela municipalidad, Maria Grecia Gallardo, señaló que tras analizar lo sucedido y coordinar el procedimiento junto a su par  al Ejército del Perú, se decidió que la multa será de una UIT (S/ 4300), según la Ordenanza Municipal 005-2020-MPP.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM