En Cajamarca, policías cargan ataúd al ritmo de música y envían mensaje sobre el coronavirus

Envían un mensaje que todos unidos sepultaremos el coronavirus

Un mensaje de lucha contra el coronavirus directo desde Cajamarca | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus es una enfermedad que ha azotado al mundo y lo ha tenido paralizado por un largo periodo de tiempo. Al no haber una vacuna, por el momento, ha llevado a las autoridades de los países a mantener a las personas en un aislamiento social obligatorio. Sin embargo, no todos acatan el mensaje y por eso, las autoridades ven una oportunidad para realizar increíbles acciones para permitir que el mensaje llegue a todos y acaten lo que dice el gobierno.

PUEDES VER: Policía colombiana baila con ataúd en mano para concientizar sobre el coronavirus

En Cajamarca, los policías de la ciudad recorrieron las calles con un ataúd y al ritmo de un mix de música moderna y huaynos con el mensaje "todos unidos vamos a sepultar el coronavirus".

El general Ricardo Trujillo, jefe de la Región Policial de Cajamarca, señaló que la iniciativa tiene como objetivo comunicar a los pobladores que deben cumplir el aislamiento social obligatorio dictado por el Estado. Asimismo, señaló que al no haber una cura, estar en las casas es lo mejor que hay para hacerle frente al coronavirus

Esta ciudad no es la primera en el mundo que realiza este tipo de actividades, pues en Colombia también se realizó un sketch parecido al que se vio en Cajamarca. Esta idea viene de un video que se hizo popular en el último tiempo, en donde se puede observar a un grupo de cargadores bailando con el ataúd en sus hombros.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM