Enfermera rompe en llanto cuando se entera que se contagió de coronavirus

El hecho ocurrió en el Hospital Santa María de Socorro de Ica

La enfermera fue sorprendida en los pasillos del hospital con la noticia | Radio Panamericana

Comparte en:

Devastadora fue la reacción que tuvo una enfermera del Hospital Santa María de Socorro en Ica al enterarse que se había contagiado de coronvirus por realizar sus labores de salud. La enfermera rompió en llanto cuando se enteró que ahora es una portadora del Covid-19.

PUEDES VER: Conoce la proyección para el levantamiento de la cuarentena por el coronavirus

En las imágenes se observa a una persona muy afligida tras recibir la noticia por parte de sus compañeras de trabajo, quienes no dudaron en darle apoyo y ánimos para superar este momento.

"Ha salido positivo, cualquiera de los dos puede tener lo mismo, si hemos estado trabajando al lado de ella", señaló una de las compañeras. De la misma manera, otra trabajadora comentó que el hospital se encontraba vacío en el momento en que recibió la noticia acerca de su contagio por coronavirus.

Demos unas palabras de ánimo a quienes luchas día a día en la primera línea contra el coronavirus. Asimismo, es importante recordar que la higiene y la distancia social es importante para prevenir mayor número de contagios. De esta salimos juntos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM