Concesionario del Metropolitano no asegura seguir funcionando desde el 4 de mayo

Los empresarios aseguran que el servicio de transporte masivo se está agotando y necesitan liquidez para seguir con el servicio de transporte masivo.

La falta de recursos económicos sería a principal preocupación | Radio Panamericana

Comparte en:

¿Se detendrá el servicio del Metropolitano? Esa fue la pregunta que se hicieron los asociados en la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) debido a que, hasta el momento, no se les ha infomado ni asegurado los recursos para el funcionamiento de este sistema de transporte.

PUEDES VER: Conoce la proyección para el levantamiento de la cuarentena por el coronavirus

"La no atención oportuna genera incertidumbre y excede la capacidad del sector privado de garantizar la continuidad de este servicio esencial, y pone en riesgo una fuente de ingresos formal de más de 2 mil familias, lo que hace imposible garantizar el servicio desde el 4 de mayo", se observa en el comunicado.

Radio Panamericana - El Gobierno deberá responder a esta incertidumbre

Como se sabe, durante el estado de emergencia por el coronavirus, el Metropolitano viene transportando a militares, policías, doctores, enfermeras y trabajadore esenciales para que el Perú siga funcionando. Sin embargo, la falta de un sustento económico sería la principal traba para que siga funcionando.

¿Será que el servicio del Metropolitano dejará de funcionar en un momento clave para detener el coronavirus en el Perú?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM