Conoce la proyección para el levantamiento de la cuarentena por el coronavirus

Los datos brindados son el levantamiento de la cuarentena al 97%, 99% y 100%.

Las predicciones tienen como fin de la cuarentena mundial el 1 de diciembre | Radio Panamericana

Comparte en:

Un estudio realizado por la Universidad de Singapur utilizó el Data-Driven Innovation para predecir cuándo será el fin de la cuarentena por el coronavirus en el mundo y en muchos de los países que se han visto afectados por este mal. La proyección habla sobre el levantamiento al 97%, 99% y al 100%.

PUEDES VER: Detectan síndrome que se encuentran en los niños y estaría relacionado al coronavirus

Para el Perú, manejando la estimación de datos que brinda el gobierno de Martín Vizcarra, se estima que el 97% de la cuarentena será finalizada el 25 de mayo de este 2020. Seguidamente, el 99% se dará el 4 de junio y el 100% se podrá darel 31 de julio del presente año.

Radio Panamericana - Perú podría ponerle fin a su cuarentena el 31 de julio

 

Si miramos a nuestros vecinos del continente, en el sur Chile tendría levantada el 100% de su cuarentena para el 3 de octubre, Bolivia la tendría para el 26 de septiembre y Argentina el 25 de octubre. Por su parte, en el norte de la zona sur del continente americano, Colombia tiene proyectado el 26 de octubre.

El mundo en general vivirá un panorama distinto. Como se observa el levantamiento de la cuarentena por el coronavirus varías según las acciones de cada Estado. En ese sentido, el laboratorio estima que el 97% de la cuarentena mundial se levantará el 30 de mayo, el 99% se hará el 17 de junio y recién el 1 de diciembre se podrá dar el levantamiento al 100%.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM