Detectan síndrome que se encuentran en los niños y estaría relacionado al Covid-19

La patología tiene los síntomas más graves del Covid-19

Una enfermedad que afecta a los niños estaría relacionada al coronavirus | Radio Panamericana

Comparte en:

En el Reino Unido parece que se encuentra uno de los centros más importantes de investigación del coronavirus, pues, además de que la Universidad de Oxford, de aquel lugar, asegurara de que tendrán la cura contra el Covid-19, ahora habrían encontrado una enfermedad que afecta a los niños y que se encuentra relacionada con el coronavirus.

PUEDES VER: A partir del 8 de mayo, alumnos podrán trasladarse de colegios privados a públicos

En un comunicado dirigido a los médicos, el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS), señaló que existe una gran preocupación acerca de que un síndrome inflamatorio estaría relacionada con el coronavirus y este estaría surgiendo en el Reino Unidos.

Radio Panamericana - Esta enfermedad se parece a la enfermedad de Kawasaki

La alarma se dio debido a que en las últimas tres semanas ha habido un aumento en la cantidad de niños que presentan un estado inflamatorio que requiere de cuidados intentisvos en Londres y Reino Unido.

Precisaron que no saben cuántos niños se han visto afectados, aunque se cree que es un número menor, ya que la afección parece ser una complicación rara que se ha dado en pequeños que han dado positivo en la prueba del coronavirus y en otros cuyo resultado fue negativo.

Los síntomas se encuentra el dolor abdominal, molestias en el estómago y en los intestinos y existe una inflamación cardiaca. La patología anteriormente detallada son los síntomas más graves del coronavirus y se da por una inflamación en los vasos sanguíneos.

Radio Panamericana - Los niños deben estar bien protegidos para afrontar el coronavirus

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM