Estas serían las actividades que se reiniciarían en mayo

El 4 de mayo se reiniciarían actividades para reactivar la economía del país

Estos serían las actividades que se reiniciarían en mayo | Radio Panamericana

Comparte en:

El presidente Martín Vizcarra anunció en su mensaje del pasado 23 de abril que el estado de emergencia se extendería por dos semanas más, hasta el domingo 10 de mayo; sin embargo, también hizo énfasis en que el lunes 4 de mayo empezarán a funcionar algunas actividades, nuevamente, para reactivar la economía del país.

PUEDES VER: Presidente Vizcarra amplía el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

En ese sentido, la ministra de Producción, Rocío Barrios, se juntará con un grupo de especialistas para dar a conocer, en el próximo decreto ley, las actividades que se retomarían. Como se recuerda, todas deben cumplir con un estricto régimen de seguridad y sanidad.

Restaurantes sí podrían vender sus productos por delivery ...

Se supo que existe una lista de actividades que serán prioridad como los restaurantes -con modalidad de recojo y delivery-, textiles, comercio por internet  -a través de depósitos a través.

Asimismo, también se tomarán en cuenta los servicios asociados esenciales -instalación de equipos de control, reparación de maquinarias industriales, servicio de soporte en tecnología e información. Finalmente, los insumos agrícolas, como abonos y nutrientes para mejorar la agricultura del país.

Coronavirus Perú: qué locales hacen delivery en Lima durante ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM