Estas serían las actividades que se reiniciarían en mayo

El 4 de mayo se reiniciarían actividades para reactivar la economía del país

Comparte en:
Estos serían las actividades que se reiniciarían en mayo - Radio Panamericana

El presidente Martín Vizcarra anunció en su mensaje del pasado 23 de abril que el estado de emergencia se extendería por dos semanas más, hasta el domingo 10 de mayo; sin embargo, también hizo énfasis en que el lunes 4 de mayo empezarán a funcionar algunas actividades, nuevamente, para reactivar la economía del país.

PUEDES VER: Presidente Vizcarra amplía el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

En ese sentido, la ministra de Producción, Rocío Barrios, se juntará con un grupo de especialistas para dar a conocer, en el próximo decreto ley, las actividades que se retomarían. Como se recuerda, todas deben cumplir con un estricto régimen de seguridad y sanidad.

Restaurantes sí podrían vender sus productos por delivery ...

Se supo que existe una lista de actividades que serán prioridad como los restaurantes -con modalidad de recojo y delivery-, textiles, comercio por internet  -a través de depósitos a través.

Asimismo, también se tomarán en cuenta los servicios asociados esenciales -instalación de equipos de control, reparación de maquinarias industriales, servicio de soporte en tecnología e información. Finalmente, los insumos agrícolas, como abonos y nutrientes para mejorar la agricultura del país.

Coronavirus Perú: qué locales hacen delivery en Lima durante ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas