Maestro causa sensación al transformar su sala en un aula de clases

El profesor aseguró que no domina mucho la tecnología, pero intenta mejorar día a día para enseñarle mejor a sus alumnos

La imaginación y las ganas de enseñar funcionan en todo momento | Radio Panamericana

Comparte en:

Un gesto de cariño hacia su profesión y sus niños. Efraín Raymondi es un maestro que vive en el distrito de San Juan de Lurigancho, pero no tiene reparos en enseñar a distancia a sus alumnos de una escuela en Villa María del Triunfo. El profesor sorprendió a todos al transformar su sala en un pequeño salón de clases. 

PUEDES VER: Gobierno trasladará a alumnos que no puedan pagar pensiones a colegios públicos

"Antes mi sala no era así, yo empecé a equiparla con todas estas cositas, la pizarra la tenía guardada, instalé mi televisor, luego hice toda la ambientación para que mis alumnoscuando vean mi clase sientan y vean que están en su aula de clase", contó el profesor en una entrevista.

Radio Panamericana - A pesar de no ser un erudito con la tecnología, este maestro logró revertir la situación actual para el mejor aprendizaje de sus alumnos.

Efraín Raymondi confesó que debido a su edad, no es un erudito en temas tecnológicos, pero en los ya casi 40 días de aislmiento social obligatorio despertaron su creatividad y sus ganas por seguir enseñando.

El maestro se apoya en el programa Aprendo en Casa del gobierno, pues elaboró un sistema en donde refuerza lo aprendido en los medios de comunicación. 

Por si fuera poco, los videos del profesor del Santísimo Sagrado Corazón de Jesús ahora circulan en las redes sociales para buscar que los docentes se reinventen en esta etapa de cuarentena. Un maestro con 30 años en el rubro supo sacar ventaja de las adversidades de hoy debido al coronavirus.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM