Conoce cómo fraccionar tu recibo de agua de Sedapal en 24 cuotas

La consulta se podrá realizar de manera virtual en la plataforma de Sedapal

Radio Panamericana - Conoce cómo fraccionar tu recibo de agua de Sedapal en 24 cuotas

Comparte en:

Debido a la pandemia por el coronavirus, miles de familias han visto afectados sus ingresos mensuales para poder subsistir. Debido a este panorama, el gobierno de Martín Vizcarra dispuso medidas para aquellos que se vean más vulnerables ante esta situación. Una de ellas es el fraccionamiento del recibo de agua de Sedapal.

PUEDES VER: Martín Vizcarra es el presidente con mayor aprobación en Sudamérica

El agua es un elemento fundamental en la lucha contra el Covid-19, pues lavarse las manos constantemente y lavar las prendas cada vez que se sale, evitará el contagio de este virus. Debido a esto, se dispone evitar los cortes masivos para las familias.

Sedapal descarta privatización y afirma que “no está en los planes ...

El ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, anunció que los pagos de marzo y abril podrán ser fraccionados hasta que culmine el estado de emergencia. Pero no todos puedes acceder a este fraccionamiento, puesto que existen algunas características que debes tener para obtener este beneficio.

En primer lugar, se deberá formar parte de la categoría de usuarios que consume mensualmente menos de 50 metros cúbicos. Además, también podrán acceder aquellos de la categoría ‘Social’, entre las que se encuentran las organizaciones que desarrollan actividades de carácter social, tales como comités de vaso de leche, comedores populares, entre otros.

Sedapal, como ente regular del agua, debe ser quien coordine el fraccionamiento del pago con cada usuario, a través del portal web o por vía telefónica. Aquí podrás acceder al portal de Sedapal con los pasos a seguir. Asimismo, puedes descargar la aplicación Sedapal Móvil para tu celular y monitorear desde allí el recibo.

Ministro niega plan para privatización de Sedapal – Diario UNO

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM