Conoce Mapa19, una forma de ayudar a quienes más lo necesitan en este momento

Mapa19 trabaja con voluntarios que permiten el correcto funcionamiento de la iniciativa

Radio Panamericana - Conoce Mapa19

Comparte en:

La pandemia del Covid-19 ha afectado al Perú en demasía, pues desde hace ya 31 días nos encontramos en un aislamiento social obligatorio que impide a muchos ciudadanos trabajar y, de esa manera, solventar los gastos de sus viviendas. Muchas personas quieren ayudar, pero no saben cómo. Mapa19 surge como la iniciativa digital solidaria del momento.

PUEDES VER:Conoce qué hay detrás de Mapa19, la iniciativa digital que le hace frente al Covid-19

Mapa 19 es una iniciativa digital solidaria que busca identificar a las familias más vulnerables del Perú y lograr generar un vínculo con ellas. A través del lazo establecido, se puede ayudar a luchar durante este estado de emergencia por el coronavirus.

Coronavirus Perú: Mapa19.pe: la web con la que puedes ayudar a las ...

La página registra con un corazón rojo a aquellas familias que que solicitan ayuda. Al hacer clic sobre uno de estos íconos, se abrirá una ventana con un mensaje redactado por quien pide apoyo. Los corazones verdes que se ven en el mapa son la familias que ya fueron ayudadas, pero pueden volver a recibir apoyo.

Si conoces una familia que se encuentre en necesidad, no dudes en ingresar a la web de Mapa19 y registrar a la persona. Allí, cada uno puede describir su caso.

Asimismo, te animamos a ayudar y elevar las casi 500 familias que ya se han visto beneficiadas con el desarrollo de esta aplicación. ¡Ayudemos a transformar los corazones rojos en verdes!

Coronavirus Perú | Mapa19.pe | Conoce el mapa para ayudar a ...


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM