Martín Vizcarra anunció que en abril del 2021 habrán elecciones y no se presentará

El presidente del Perú fue claro en las declaraciones que hizo

Radio Panamericana - Martín Vizcarra anunció que en abril del 2021 habrán elecciones y no se presentará

Comparte en:

El presidente del Perú, Martín Vizcarra, anunció en su ya habitual conferencia de prensa diaria, que se llevarán a cabo las elecciones para el próximo periodo presidencial en abril del 2021. Ante las dudas que generaba su participación, el jefe de Estado aseguró que no formará parte de los comicios.

PUEDES VER: Estas son las multas a pagar para quienes incumplan la cuarentena

"Las elecciones generales se tienen que llevar a cabo en abril del 2021 porque el problema ya estará superado en ese momento y sí será posible llevar elecciones y, obviamente, ratifico que no seré candidato porque yo cumplo no solamente lo que está establecido en la ley, sino cumplo también con mi palabra”, fue el mensaje de Martín Vizcarra.

El presidente Martín Vizcarra indicó que cumplirá no solo con su palabra de no ser candidato presidencial en las próximas elecciones y con lo dispuesto en la ley.   (Foto: Presidencia)

Asimismo, el presidente anunció que para abril del 2012, el Perú se encontrará en la tercera etapa, momento en el cual se habrá superado por completo la crisis del coronavirus. En ese sentido, llamó a los candidatos a que piensen en el presente y futuro del país.

Por otra parte, Martín Vizcarra llamó a los partidos políticos a que hagan un cronograma y que, de esta manera, puedan tener elecciones internas para elegir a los representantes de cada uno. 

Finalmente, Vizcarra anunció que todas las decisiones que toma no son pensando en una futura elección, pues reafirmó que no participará en las elecciones del 2021.

Coronavirus Perú | Martín Vizcarra ratifica que elecciones ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM