Se amplía el estado de emergencia hasta el 26 de abril

La decisión la tomó el presidente junto a altos funcionarios

Radio Panamericana - Se amplía el estado de emergencia hasta el 26 de abril

Comparte en:

Martín Vizcarra comenzó su informe del día previo a Semana Santa anunciando un gran incremento en los contagiados con coronavirus en el país. Debido a ello, se decidió extender el estado de emergencia hasta el domingo 26 de abril. Es decir, dos semanas más.

PUEDES VER: Infectólogos advierten sobre el peligro de contagio en el mercado

“Se hace necesario, imprescindible, tener que extender este estado de emergencia por dos semanas que culminaba el día domingo 12 de abril. Que se extienda hasta el día domingo 26 de abril. Con esto vamos a garantizar que el esfuerzo que todos los peruanos estamos haciendo estas semanas se pueda sostener y mantener en el futuro", indicó Vizcarra.

El presidente Martín Vizcarra confirmó que se extenderá el estado de emergencia contra el coronavirus por dos semanas más. (Foto: Difusión)

El presidente aseguró que la decisión se tomó bajo las sugerencias de los presidentes regionales y el Colegio Médico del Perú. De igual forma, reafirmó que este jueves y viernes es de inmovilización total.

Martin Vizcarra anunció que, según cifras oficiales obtenidas hasta la fecha, se han confirmado 3.614 casos positivos de coronavirus a través de pruebas moleculares, de un total de 23.255. Con pruebas rápidas, se han detectado 728 positivos más de un total de 16.344.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM