Presidente anunciará el jueves si amplía el estado de emergencia

El día de mañana se hará la evaluación pertinente junto al Consejo de Estado

Radio Panamericana - Presidente anunciará el jueves si amplía el estado de emergencia

Comparte en:

Martín Vizcarra adelantó en su informe del día de hoy que el día jueves se anunciará si existe la ampliación del estado de emergencia, decretado desde el 15 de marzo, debido a la creciente cantidad de infectados por el coronavirus.

PUEDES VER: Conoce cómo retirar los S/ 2000 de tu AFP

“Los demás Poderes del Estado y las instituciones autónomas también expresan su punto de vista al respecto. Tenemos, en los tres niveles de Gobierno, un análisis; los científicos que comparan esta enfermedad con otras anteriores también dan información, y con base en ello tomamos las decisiones. Seguramente el jueves tomaremos la que corresponda”, expresó.

Coronavirus. En Perú extienden cuarentena al 12 de abril

Por su parte, el mandatario peruano evaluará la medida con los titulares del Congreso, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Tribunal Constitucional, Ministerio Público y la Contraloría General de la República.

Los actuales números muestran que existen 2954 personas con Covid-19, 490 se encuentran hospitalizados, 109 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 107 fallecidos y 1231 personas fueron dadas de alta.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM