Por primera vez en tres meses, China no registra muertos con coronavirus

Hoy fue el primer día que suceda algo así desde que inició el estado de emergencia

Radio Panamericana - Por primera vez en tres meses

Comparte en:

Parece que China por fin saldría de la crisis del coronanvirus que empezó en el país asiático en el mes de enero. En un hecho histórico desde que empezó el estado de emergencia, el país liderado por Xi Jinping no registró un solo deceso a causa del Covid-19.

PUEDES VER: Se decreta inmovilización obligatoria en jueves y viernes santo

Como se recuerda, el gobierno chino decretó, hacia finales de enero, el aislamiento social obligatorio de más de 50 millones de personas en Wuhan, cuna de la epidemia, y en el resto de la provincia de Hubei. Esta técnica resultó, pues las muerte decrecieron de centenares a cero, al cabo de dos meses.

China no ha registrado nuevas muertes diarias por primera vez desde la publicación de estadísticas de víctimas del coronavirus, que comenzó en enero, anunciaron este martes las autoridades sanitarias. (AFP / NOEL CELIS).

El Ministerio de Sanidad asegura que esta cifra tranquilizadora debe ser moderada ya que pueden surgir dos nuevos riesgos: las personas infectadas que llegan del extranjero y la amenaza invisible de los pacientes asintomáticos, que no tienen tos ni fiebre pero pueden transmitir el virus.

Por el momento, China aún mantendrá ciertas restricciones en la circulación de las personas; además, las personas que se encuentran sanas verán su movimiento limitado por la reducción del número de vuelos y trenes a Wuhan.

China sigue registrando más muertos por coronavirus | El Mundo ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM