Mujer de 104 años vence al coronavirus en Italia

Por si fuera poco, también venció la gripe española a inicios del siglo XX

Radio Panamericana - Mujer de 104 años vence al coronavirus en Italia

Comparte en:

Una mujer italiana de 104 años de edad, logró recuperarse del coronavirus y se alza como una señal de esperanza frente a la crisis sanitaria que enfrenta el país europeo y el resto del mundo. Ada Zanusso ha logrado ser una de las mujeres mayores de 100 años que superaron la enfermedad.

PUEDES VER: Ingeniera peruana ayuda a combatir el coronavirus imprimiendo mascarillas en 3D

Hace 20 dias, la señora presentaba vómitos, fiebre y malestar corporal, por lo que fue enviada a de urgencia al centro médico de la ciudad en donde fue diagnosticada con coronavirus. “Sospeché que era Covid-19 debido a la cantidad de contagios que se produjeron en la residencia de ancianos”, contó Giampiero Zanusso, hijo de la paciente.

Buena noticia! conoce a la italiana de 104 años que sobrevivió al ...

Junto con Ada Zanusso, otras veinte personas compartieron cuarto, pero solo la italiana de 104 años logró superar la enfermedad. La anciana pudo sobrellevar los momentos más difíciles y viene mejorando progresivamente de los síntomas.

Por si fuera poco, esta no es la primera batalla que la centenaria ha vencido en su vida. La mujer ha sobrevivido a dos guerras y a la pandemia de gripe española, que acabó con la existencia de cerca de 50 millones de personas.

Flipboard: Ada Zanusso, la mujer que ha sobrevivido a la gripe ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM