Iniciativa busca ayudar a los restaurantes peruanos en estos difíciles momentos

Conoce cómo apoyar a nuestros compatriotas

Radio Panamericana - Iniciativa busca ayudar a los restaurantes peruanos en estos difíciles momentos

Comparte en:

Una interesante iniciativa se dio en redes sociales en estos tiempo de coronavirus. El estado de emergencia prohíbe a los peruanos de salir a las calles y transitar de manera normal y ello afecta a muchas empresas, incluidos los restaurantes. Debido a ello, se creó el hashtag "Yo Consumo Local" con una interesante iniciativa.

PUEDES VER: Importante diario chileno celebra actitud del gobierno peruano

La idea de esta página es que los peruanos puedan comprar las populares gift cards, tarjetas con una cantidad monetaria a consumir, de distintos restaurantes. El canje se realizará a partir de la fecha en que el Estado levante el aislamiento social obligatorio en el país.

Perú: Se inicia campaña de apoyo para restaurantes peruanos ...

La iniciativa busca, de esta manera, ayudar a los restaurantes locales y así poder ayudar a generar ingresos y que los trabajadores no sean despedidos. El mensaje final que dejan es:"Tu restaurante te lo agradecerá, y podrás regalar una experiencia inolvidable o disfrutarla tú mismo".

Los pasos a seguir son muy sencillos. Una vez ingresas a la página, seleccionas el monto que desear abonar en tu gift card. Posteriormente, seleccionas el restaurante que deseas ayudar. Al terminar el estado de emergencia solo tendrás que reservar tu mesa y estarás listo para consumir tu comida favorita. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM