Minsa asegura que habrá mayor seguridad para personal de salud

Se acelerará la entrega de equipos de protección para médicos y enfermeras y se aumentará la cantidad de pruebas de descarte.

Radio Panamericana - Minsa asegura que habrá mayor seguridad para personal de salud

Comparte en:

Cada día cuenta y nuestras acciones en este aislamiento obligatorio marcarán el avance del coronavirus en el Perú. El nuevo ministro de Salud, Víctor Zamora Mesía, destacó que ha dispuesto acelerar el proceso de entrega de equipos de protección personal, tanto a quienes hacen vigilancia epidemiológica como a quienes atienden en las unidades de cuidados intensivos.

PUEDES VER: Martín Vizcarra anunció cambio de ministro y actualización de cifras

“Teníamos un stock que nos iba a durar un mes, pero ahora se van a repartir inmediatamente”, explicó el ministro. Además, aseguró que se harán compras intensivas de esos equipos para tener un abastecimiento por un periodo mayor.

Resultado de imagen para victor zamora mesia

Por otro lado, la línea de emergencia 113 también atenderán consultas de salud y cualquier duda acerca de la salud mental para el manejo de la ansiedad. 

Finalmente, para este miércoles las torres de la Villa Panamericana de Villa El Salvador se encontrarán en óptimo estado para albergar a pacientes que necesiten hospitalización.

Resultado de imagen para villa panamericana

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM