Martín Vizcarra anunció cambio de ministro y actualización de cifras

Hubo actualización de cifras y habrá un nuevo ministro de Salud

Radio Panamericana - Martín Vizcarra anunció cambio de ministro y actualización de cifras

Comparte en:

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ofreció en la tarde de hoy una conferencia de prensa en el quinto día desde que se decretara el estado de emergencia en el país. El mandatario dio avances acerca del avance del coronavirus en el Perú y acerca del cambio del ministro de Salud.

PUEDES VER: Lima registra la menor contaminación ambiental en años, pero aún no es óptimo

Según el Ministerio de Salud (Minsa), el coronavirus en el país ha dejado cuatro muertes. Los ciudadanos fallecidos se registraron entre el jueves y la mañana del viernes. Previamente, 234 contagiados era el registro que se manejaba.

De acuerdo con el comunicado de la Presidencia de la República la conferencia está programada para el mediodía y participarán los miembros del Gabinete Ministerial. (Foto: GEC)

Martín Vizcarra anunció que la labora que se encuentra realizando la Policía Nacional del Perú (PNP) Y las Fuerzas Armadas es eficaz y que se seguirán deteniendo y dirigiendo a la comisaría a los ciudadanos que se encuentren en las calles pasadas las 8 p.m..

Finalmente, el jefe de Estado anunció que Elizabeth Hinostroza, exministra de Salud, no seguirá fungiendo su cargo público y que será reemplazada por Víctor Zamora Mesía. Martín Vizcarra agradeció el trabajo de Hinostroza en este momento de crisis.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM