5 cosas que puedes hacer durante este tiempo en casa

Aprovecha al máximo tu tiempo en el hogar

Radio Panamericana - 5 cosas que puedes hacer durante este tiempo en casa

Comparte en:

El estado de emergencia decretado por le gobierno de Martín Vizcarra tiene a los peruanos en sus casas para evitar el contagio del coronavirus, una enfermedad que tiene en cuarentena al mundo entero. Sin embargo, el estar recluido en casa no es sinónimo de no poder hacer cosas en ella. Aquí te mostramos cinco cosas que hacer durante esta cuarentena.

PUEDES VER: Páginas web ofrecen cursos online gratis para estos días en casa

Ordenar cosas que olvidas hacer. ¿Siempre quisiste hacerlo, pero no sabías cuándo empezar? ¡Este es el momento! Empieza por algo sencillo: cajones de tu cómoda, una mesa de noche, un estante de la cocina y ve avanzando de a pocos. Podrías ver hasta los videos de Marie Kondo, una youtuber que te enseña a optimizar espacios.

Resultado de imagen para marie kondo

Haz un curso en línea. Muchas plaaformas web han decidido solidarizarse con este duro momento de la humanidad y abrieron sus cursos de manera libre. Este es el momento de reforzar o aprender nuevas cosas sobre Excel, algún editor de fotografías o video o algún otro tipo de tema que te interese.

Resultado de imagen para leer libros

Lee libros pendientes. Siempre avanzabas cuatro o cinco páginas antes de quedarte dormido por el excesivo trabajo que tenías en el día, ahora es cuando puedes aprovechar el silencio de las calles para recostarte y terminar esa historia que tanto te atrapó.

Empieza a meditar. Y sin ruido en las calles, ¿qué mejor que meditar? Desocupar la mente es ahora mucho más sencillo, déjala en blanco y encuentra la paz interior. Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a alejarte del estrés.

Aprovecha el tiempo para hacer ejercicios. (Foto: Pixabay)

Realiza ejercicio físico. Salir a la calle a correr, o manejar bicicleta, es una de las cosas que más vas a extrañar, pero vas a ver que con una buena rutina de ejercicios en casa, no lo echarás tanto de menos. Realiza ejercicios como el zumba, yoga o busca una rutina en YouTube.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM