Exhiben funciones gratuitas de teatro para toda la familia

El Festival de Artes Escénicas 2020 inició el sábado 7 de marzo

Radio Panamericana - Exhiben funciones gratuitas de teatro para toda la familia

Comparte en:

El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima) busca fomentar y entablar lazos entre los peruanos y ellos y debido a ese compromiso, con funciones de teatro gratuitas, buscarán que el público asista masivamente los sábados de este mes de marzo. 

PUEDES VER: Carlos Zambrano fue operado con éxito tras su lesión

El auditorio de la Asociación Cultural Peruano Británica en San Borja, La Molina, San Juan de Lurigancho, Los Jardines de San Martín de Porres, Pueblo Libre, San Miguel, Santa Anita y Surco albergarán cuatro obras.

Resultado de imagen de pacamambo

Para este sábado 14 de marzo se presentará Pacamambo en los auditorios de San Borja (11:30 a.m.) y Surco (4:30 p.m.). La obra cuenta la historia de Julia, una niña de 10 años, que se queda a dormir en casa de su abuela María-María, la noche en la que la Luna llega para llevársela de viaje al país de Pacamambo. 

También podrás encontrar El viaje de Killa en Camacho (11:30 a.m.) y Santa Anita (4:30 p.m.). Aquí se narra la historia de Killa, una niña muy tímida, quien quiere ser la primera mujer chasqui del Tahuantinsuyo. Su primer gran reto será enviarle un importante mensaje en forma de canción al inca Huayna Cápac. Durante el viaje, conocerá a distintos personajes que la ayudarán a tomar confianza para cantarle el mensaje al Inca.

Resultado de imagen de el viaje de killa

Pueblo Libre (11:30 a.m.) y San Miguel (4:30 p.m.) albergarán a Plop y Wiwi. Esta trama cuenta cuando Plop se despierta de una siesta y se encuentra con la pequeña Wiwi, su hermanita, que acaba de llegar a su casa con una maletita llena de sorpresas. Plop se extraña al verla, ¿acaso vendrá desde otro planeta? Plop le da la bienvenida y empiezan a jugar escuchando campanas que cantan, aprendiendo a subir traviesos peldaños para no tener miedo a las alturas y conociendo el universo de cada uno mediante la música.

Finalmente, San Juan de Lurigancho (11:30 a.m.) y San Martín de Porres (4:30 p.m.) albergarán a la reconocida obra Simón el Topo. Simón es un pequeño topo que tiene gustos diferentes. Por ejemplo, le incomoda salir a cazar lombrices con su papá, pero se siente feliz viendo las figuras alucinantes que pueden formar las nubes o la belleza perfecta de una hoja o una mariposa. Simón se siente triste por no ser como los demás esperan que sea. Pero, a ver, tiene gustos diferentes... ¿Qué hay de malo en eso?

Resultado de imagen de simon el topo


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM