Visita estos lugares en este fin de semana de San Valentín

Estos son algunos lugares que se pueden visitar en pareja para poder celebrar San Valentín este 14 de febrero

Radio Panamericana - Visita estos lugares en este fin de semana de San Valentín

Comparte en:

¿Cansado de hacer lo mismo cada año por esta fecha con tu pareja?, ¿te gustaría hacer algo diferente? ¡No te preocupes! La página Turismoi.pe, plataforma especializada en viajes, ofrece estas siete opciones para que las parejas puedan disfrutar este fin de semana.

PUEDES VEREn honor al amor: 5 canciones de salsa romántica

Manantial de la Fidelidad. Si buscas una forma espiritual y diferente de afirmar tu amor eterno, no puedes dejar de visitar el Manantial de la Fidelidad, en el Valle del Mantaro, en el departamento de Junín. Según la leyenda local, quien beba del agua del manantial y fallan en una promesa de fidelidad sufren terribles enfermedades e incluso la muerte. Por S/ 69 puedes disfrutar de un full day, ¿te atreves?

Playas de Lambayeque. ¿Algo más romántico que ver la puesta del sol con tu pareja? El departamento de Lambayeque tiene hermosas playas como Monsefú, Puerto Eten, Santa Rosa y Pimentel, en donde, además de disfrutar del sol, podrán disfrutar de la gran gastronomía del lugar. Un tour por todas la playas cuesta cerca de S/ 370 por persona.

Trekking en Huancaya. Desde S/ 190 por persona podrán celebrar un San Valentín haciendo deportes extremos: Tinco Yauricocha –el puente más alto del mundo–, Alis –Cañón de Uchco–, Vitis –laguna de Piquecocha–, hacer trekking hasta las cataratas de Huancaya. Todo inicia en la ciudad de Huancayo.

Resultado de imagen de trekking huancaya

Experiencia en un yate. Conoces Ica, pero, ¿no sabes qué más visitar? Paracas ofrece por S/ 279 soles por persona un tour con bebidas y piqueos por la bahía del lugar para disfrutar junto a tu pareja.

Amor con A de Arequipa. Si estás de vacaciones y ahorraste para tener un buen viaje, existe un tour de lujo por S/ 1690 por persona en donde se incluye alojamiento, visita por la ciudad, dos noches de alojamiento en el Valle del Colca, visita a la Reserva Nacional de Salinas, recojo del aeropuerto y traslados a todos lados.

Amor extremo en Lunahuaná. En un solo día se pueden realizar diversas actividades como canotaje, paseo en cuatrimotos, cata de vinos, paseos por el balneario de Cerro Azul y más. El precio va desde S/150 por persona, e incluye los traslados desde dos puntos de Lima.

Resultado de imagen de cerro azul lunahuana cuatrimotos

Naturaleza en Iquitos. Si la naturaleza, los paisajes, viajar por un río y ver animales por todos lados es lo de ustedes, no dudes en elegir a Iquitos como tu destino predilecto. Un tour de tres día puede costar S/790 por persona, incluidos los hospedajes, alimentación, guías, transportes y hasta las botas de jebe para caminar.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM