Conoce si vives en el departamento más amoroso del Perú

Una página web decidió revisar la mayor cantidad de búsquedas con temática romántica en los 25 departamentos del país

Radio Panamericana - Conoce si naciste en el departamento más amoroso del Perú

Comparte en:

Hoy es San Valentín y el equipo de la página web Picodi.com decidió ingresar a la base de datos de las búsquedas a través de la web en los 25 departamentos del Perú. De esta manera, lograron obtener cuáles son los departamentos más románticos del país.

PUEDES VER: El sueldo mínimo debería ser S/ 1500, según CGTP

En la lista de búsquedas se incluyeron términos como “San Valentín”, “declaración de amor”, “flores”, “amor”, y otros parecidos que podrían ser asociados al Día de San Valentín. Es una realidad que durante los días previos al 14 de febrero la frecuencia de estas búsquedas aumenta en todo el Perú. Sin embargo, el interés por sorprender con algo romántico incrementa más en algunas localidades que en otras.

Después de analizar los datos que ofrece Google, se corroboró que los tres departamentos que buscan más acerca de la temática romántica son Moquegua, Callao y Tacna, en ese orden respectivo. Debido a ello, se atreven a asegurar que allí viven los más detallistas del país.

Es una realidad que la cantidad de habitantes que tiene Moquegua es baja, pero, con el tiempo, ese ha vuelto uno de los departamentos más ricos del Perú. Si bien el amor no se puede comprar con dinero, ayuda mucho al momento de planear un día inolvidable para tu pareja.

Yendo al otro extremo de la lista, el menos romántico es el departamento de Ayacucho en el puesto 25 y Huancavelica en el puesto número 24. 

Resultado de imagen de san valentin regalos

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM