Estas son las características del Año de la Rata en el horóscopo chino

La rata, desde este 25 enero, abre un nuevo ciclo en el calendario chino y genera un cambio de paradigmas que se extenderá hasta el 11 de febrero del 2021

Radio Panamericana - Estas son las características del Año de la Rata en el horóscopo chino

Comparte en:

Hace pocos días inició el Año Nuevo Chino, exactamente el 25 de enero, y este será el año de aquellos que nacieron en los años asociados a un animal peculiar: la rata. Este animal más pequeño de todos fue el que triunfó en la carrera convocada por el Emperador de Jade. Es importante recordar que si naciste en 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, este roedor te representa.

PUEDES VER: Star Perú ofrece pasajes aéreos desde un dólar

Según Dong Yilin, tercera generación de maestros del Fengshui, el Año de la Rata de Metal Yang es el inicio de una época de profundas transformaciones que permite “descartar lo inservible y empezar un camino distinto”.

Las decoraciones por el Año Nuevo Chino ya se pueden ver en Beijing. (Foto: AFP)

Este roedor está asociado a ganar y solamente ganar. La velocidad marca un año caracterizado por el movimiento constante. Esto asegura que los emprendedores, talentos innovadores y aventureros tendrá el viento a favor para cualquier nuevo proyecto.

Por otro lado, ante los cambios bruscos, precipitados y hasta vertiginosos que impulsa el año, es necesario demostrar capacidad de adaptación, determinación y estrategia para alcanzar la meta, tal como lo hizo la rata.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM