Ministerio de Salud asegura que habrían 4 casos de coronavirus en el país

¡Lo habíamos anticipado hace un par de días!

Comparte en:
Radio Panamericana - Ministerio de Salud asegura que hay 4 casos de coronavirus en el país

La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó que existen cuatro personas sospechosas de ser portadoras de coronavirus. Estas están aisladas en el hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Casualmente, tres de los cuatros infectados serían tres ciudadanos chinos que provienen de Wuhan y la traductora que los acompañaba en el país.

PUEDES VER: Se descubre el origen del brote del coronavirus: Sopa de murciélago

“Recibimos cuatro casos reportados de pacientes sospechosos. Tres de ellos de procedencia china y que han estado en la ciudad de Wuhan. Estos pacientes presentan infección respiratoria leve, y eso tenemos que destacar que no tienen cuadro clínico de infección grave como es lo que se presenta en los casos de Coronavirus”, aseguró la ministra.

Resultado de imagen para coronavirus

Además, Hinostroza aseguró que en máximo dos días se podrá descartar si los ciudadanos se encuentran infectados o no el coronavirus. Por si fuera poco, la ministra pidió que la población peruana no se alarme por esta situación.

Los tres ciudadanos chinos ingresaron al país, aproximadamente, en las primeras semanas de enero, cuando las noticias acerca del virus se empezaban a expandir por el mundo.




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas