Reniec amplía horario de atención a nivel nacional

La medida busca que los ciudadanos logren realizar trámites de renovación

Radio Panamericana - Reniec amplía horario de atención a nivel nacional

Comparte en:

Con las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 a la vuelta de la esquina, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó que cerca de dos millones de peruanos tienen el Documento Nacional de Identidad (DNI) vencido.

PUEDES VER: Habilitan módulos de pago por internet para multas electorales

Debido a la amplia cantidad de personas que necesitan realizar trámites en este organismo del Estado, han decidido ampliar el horario de atención en diversas agencias a nivel nacional para que los peruanos se encuentren con el DNI renovado antes del domingo 26 de enero del 2020. Cabe recordar que el Docuemnto Nacional de Identidad es la única forma válida de ejercer el derecho a voto. Si quieres conocer los nuevos horarios, ingresa aquí.

Según el padrón publicado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), cerca de 25 millones de peruanos se encuentran habilitados para elegir a los representantes que tomaran las posiciones en los curules del Congreso por el próximo año y medio.

El costo para la renovación de DNI por caducidad es de S/30 para mayores de edad. Una persona que sobrepase los 65 años no tiene que pagar para la renovación, pues el trámite es gratuito al igual que para las personas con discapacidad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM