Metropolitano y Corredor Rojo darán este tipo de servicio por los eventos del día sábado

¡A tomar en cuenta!

Radio Panamericana- partido | Radio Panamericana- partido

Comparte en:

Este sábado será la final de la Copa Libertadores en nuestra capital y para ello, la Municipalidad de Lima preparó un plan de contingencia que ayudará a los hinchas a llegar al Estadio Monumental en Ate para ver el partido River Plate y Flamengo.

LEE TAMBIÉN: Beneficios que desconocías acerca del carnet de medio pasaje

El servicio especial "R" (River) iniciará su recorrido en la calle Comercio a la espalda del Museo de la Nación, en San Borja, y no parará hasta llegar al paradero Josfel en la av. Nicolás Ayllón, en Ate, facilitando el acceso a la tribuna norte del estadio.

Para los hinchas del Flamengo se dispondrá el servicio especial "F", que iniciará su recorrido en la av. San Borja Norte, en el Pentagonito, y llegará hasta la av. Melgarejo (óvalo Huarochirí) que da acceso directo a la explanada sur del estadio.

Los horarios serán de 9 :00 a.m. a 2:00 p.m. con 30 buses que proyectan llevar a más de 24 mil hinchas.
Por su parte, el Metropolitano habilitará el servicio de alimentadores desde el paradero Jockey Plaza Club hasta el Estadio Monumental que permitirá el traslado de unos 10 mil hinchas de ambos equipos que acudirán a los palcos.

LEE TAMBIÉN: A partir de esta fecha podrás saber si eres miembro de mesa para las elecciones del 2020

Los servicios estarán disponibles desde las 10:00 a.m. a 2: 00 p.m, el costo será de s/3 soles y se volverán a habilitar una vez terminado el encuentro a partir de las 5: 00 p.m. hasta 7 :00 p.m.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM