Circuito Mágico del Agua tendrá grandes sorpresas a bajo presupuesto

¡Divierte con toda la familia!

Radio Panamericana- feriado | Radio Panamericana- feriad

Comparte en:

Distintas actividades se presentan para este fin de semana largo, tanto niños, como padres de familia podrán disfrutar de las actividades que ha preparado la Municipalidad de Lima.

LEE TAMBIÉN: Reniec modificará su horario de atención previo a las Elecciones Congresales 2020

Uno de los lugares que tendrá grandes sorpresas para toda la familia, será El Circuito Mágico del agua.
Desde el jueves 31, los niños podrán acudir con sus disfraces alusivos y quienes vistan los atuendos más vistosos se harán acreedores de grandes premios.

Los niños podrán ir desde las 4 p.m a 7 p.m. cerca de la fuente de la Fantasía en el Circuito Mágico del agua, ubicado en las avenidas Arequipa y Petit Thours.

Media hora después de la premiación, en la zona Sucre se iniciará el "Grupo Cajonero", una agrupación de músicos criollos que podrán a bailar a todos los asistentes, de esta manera se iniciará el festejo por el 'Día de la Canción criolla'.

El viernes 01, también puede acercarse con su familia a este conocido parque, ya que desde las 5 p.m. habrá un colorido y vibrante pasacalle con las mejores danzas tradicionales de las regiones del Perú.


El sábado 2 y domingo 3 noviembre, de 6 p. m. a 7 p. m., al lado de la Fuente de la Fantasía, padres e hijos podrán disfrutar de la presentación de cuentos mágicos, los que serán narrados en un formato de teatro infantil.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt da inspiradores mensajes a sus fans (VIDEO)

Cabe destacar, que el costo de ingreso al 'Circuito Mágico del Agua' es de s/ 4.00. Los niños menos de 5 años entran gratis, presentado su DNI.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM