Conoce los recorridos que darán los Corredores durante Fiestas Patrias

¡A tomar precauciones!

Radio Panamericana - Actualidad - Lima - Fiestas Patrias

Comparte en:

La Municipalidad de Lima anunció las rutas de los Corredores Morado y Verde de los servicios 404 y 508 modificarán sus rutas.

LEE TAMBIÉN: Sedapal advierte a ciudadanos para que no se dejen estafar por falsos trabajadores

Desde la medianoche del 27 de julio hasta el lunes 29 a las 3:00 p.m se darán los cambios por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil.

El servicio 404 del Corredor Morado llegará hasta la plaza Grau (en ruta de SJL a Magdalena) y compartirá el servicio alimentador Gamarra ubicado en la estación Central del Metropolitano.

Mientras que el de Magdalena a SJL, el paradero inicial será en las avenidas España y Paseo de Los Héroes para ingresar a la avenida Grau.

El Corredor Verde 508 desviará su ruta, este pasará por avenida Grau, Paseo de los Héroes Navales, Jr. Lampa, Jr. Pachitea, av Uruguay y Av Venezuela, donde tomará su ruta habitual.

LEE TAMBIÉN: Actividades para realizar de manera gratuita durante este feriado largo

Mientra que de San Miguel a Grau, tomará la avenida Venezuela, Jr. Aguarico, Av. Bolivia, Paseo de los Héroes Navales y Plaza Grau, ahí continuará su recorriendo habitual. Habrán 6 paraderos provisionales que los orientadores le dirán.

Imagen relacionada


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM