Soldado César Vilca fue hallado muerto por su padre

Mininter confirmó que padre de suboficial encontró los restos de su hijo en un caserío de Vilcabamba.

Cesar Vilca Dionisio Vilca soldado |

Comparte en:

Mediante un comunicado oficial, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional confirmaron que el cadáver del suboficial PNP, César Vilca, quien permanecería desaparecido tras la operación de rescate de rehenes capturados por narcoterroristas, fue hallado por su padre, Dionisio Vilca, quien estaba en una comitiva acompañado de otros dos comuneros.

El padre del efectivo policial halló los restos de su hijo en una pequeña comunicad de Alto Laguna, en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, Cusco, informaron fuentes oficiales. Según detalló a la prensa local, él fue acompañado de dos guías, con quienes establecieron lugares de referencia para realizar la búsqueda. “Desde Inkari hasta Alto Lagunas a pie hemos caminado como cinco horas y tardó otras cinco horas de regreso. Nosotros mismos trajimos el cuerpo de mi hijo cargando en un manto”, precisó. 

Por otro lado, aseguró que las Fuerzas Armadas y la Policía colaboraron con la búsqueda hasta el viernes, cuando se registraron bajas militares.

Foto: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM