'Todos con Tadeo': Únete a esta noble campaña

Conoce la historia de este niño de 5 años

'Todos con Tadeo': Únete a esta noble campaña

Comparte en:

Tadeo es un niño que tiene 5 años, que fue detectado con 'Epilepsia Refractiva', enfermedad que genera unas fuertes crisis continuas.

Son pocos los niños que padecen de esta enfermedad que limita las habilidades del paciente, evitando que desarrolle una vida normal, a diferencia de la epilepsia que conocemos y es tratada con medicamentos.

Este tipo de enfermedad, frena la capacidad mental y física de las personas que lo padecen, siendo difícil de controlar, puesto que los tratamientos anticonvulsiones no logran parar el momento de crisis.

Para poder tratar es mal, Tadeo, necesita viajar con suma urgencia a Chile, país donde será sometido a una cirugía, que lo ayude a tener una mejor calidad de vida.

Tadeo necesita tu apoyo, sus tratamientos suman un promedio de 70.000 dólares, es por eso, que su familia ha realizado esta campaña de ayuda 'Todos con Tadeo'.

LEE TAMBIÉN: Minsa: Recomendaciones para evitar el contagio de sarampión

Para ayudarlo, puedes realizar un deposito a este número de cuenta y así aportar para que este pequeño pueda recibir un tratamiento adecuado.

Cuenta BCP: 19492193162004
CI: 00219419219316200497

'Todos Con Tadeo': La campaña solidaria para niño de 5 años

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM