Lugares favoritos por los peruanos para viajar en Semana Santa

¡Toma nota!

Lugares favoritos por los peruanos para viajar en Semana Santa

Comparte en:

Semana Santa, uno de los feriados más esperados por los peruanos, porque serán cuatro días en los que se podrán relajar y escapar para conocer nuevos destinos y descansar en familia o con amigos.

'Kayak', el buscador líder de viajes a nivel mundial, presenta los destinos nacionales más buscados en la plataforma para viajar durante esta fecha.

Cusco: Es considerada la capital histórica del país y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin dudas, la parada obligatoria es Machu Picchu, conocer cada rincón de la hermosa ciudad.

Piura: Ubicada al norte del país, su reserva arqueológica Narihualá, ubicada a las afueras de la zona céntrica, es de las más importantes de la región.

Arequipa: Su mayor atracción a simple vista es su Catedral, que también funciona como museo, en el que se exhiben todo tipo de obras de arte y objetos religiosos.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: 25% de descuentos en pasajes para todo el Perú

Cajamarca: A pesar de que el Cerro Santa Apolonia ofrece una vista magistral de la ciudad y permite contemplar sus atractivos, lo cierto es que tanto al suroeste como al noreste del centro también hay otras maravillas dignas de visitar.

Resultado de imagen para cusco

Resultado de imagen para piura

Resultado de imagen para arequipa


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM