Surco prohíbe delivery de conocidas marcas por seguridad

Alcalde explica los motivos

Surco prohíbe delivery de conocidas marcas por seguridad

Comparte en:

Luego de haberse presentado actos delictivos en algunos edificios del distrito de Surco, la Municipalidad dio una ordenanza.

El alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, ha manifestado que busca regularizar este servicio de compras por aplicativos móviles.

Tras darse a conocer algunos malos actos por parte de los trabajadores de 'Glovo' y 'Rappi', pues, clientes que usan estos servicios, afirman que su pedido nunca llega completo, o que se ha perdido cosas dentro de los edificios.

Como se recuerda, la persona que trae el pedido, tiene que ingresar hasta los interiores, para poder realizar la entrega del producto.

'Se les va a exigir control, no pueden desentenderse del problema. (El empadronamiento de los repartidores) se tiene que dar a través de la empresa. Dicen las empresas que hacen delivery que el motociclista no es su responsabilidad, pero se equivocan', expresó el burgomaestre en una entrevista para Semana Económica.

LEE TAMBIÉN: Bicicletas ya cuentan con carril exclusivo

El alcalde manifiesta, que se busca que los trabajadores de delivery por aplicativo, no puedan ingresar a los edificios, y en su lugar, sean los consumidores quienes recojan su encomienda en la puerta principal de los edificios a fin de evitar más robos.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM