Metropolitano: Le dice adiós a la cola de sentados

Para lograr un mejor servicio

Metropolitano: Le dice adiós a la cola de sentados

Comparte en:

Debido al terrible caos que se presenta todos los días en la estación Naranjal, acaban de anunciar una fuerte medida que se va a tomar a partir de hoy.

Mediante los altavoces de la estación, se dio a conocer que dejará de existir la cola de sentados, como se recuerda, el usuario tenia la opción de escoger si deseaba ir parado o sentado dentro del bus.

Se espera que todos los usuarios de este servicio logren tomar sus precauciones, para evitar algún percance al momento de llegar a la estación principal.

Esta nueva orden que se ha dado, tiene como finalidad disminuir el terrible congestionamiento que se origina en horas puntas, por la mañana principalmente.

Hasta el momento ningún representante del Metropolitano se ha manifestado, para poder explicar claramente el por qué se ha tomado esta opción.

LEE TAMBIÉN: Mira la nueva ampliación de ruta que tendrá el Metropolitano

Cabe señalar, que esta nueva decisión puede generar algunos disturbios, pues, hay personas que no se encuentran a favor con esta orden y resaltan el mal funcionamiento que se viene dando a este servicio.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM