Reniec: Conoce los nombres más 'insólitos' que algunos peruanos tienen

Fíjate si tu nombre está en la lista

Reniec: Conoce los nombres más

Reniec: Conoce los nombres más

Comparte en:

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) acaba de emitir la lista oficial de los nombres 'originales' que algunos peruanos llevan.

Nombres que pueden causarte mucha risa, o te pueden sorprender de tan solo escucharlos, e incluso puede generar una fuerte incomodidad para la persona que lo lleva.

La lista esta conformado por más de 250 nombres, en los cuales se puede leer palabras en inglés y en otros idiomas, incluso en algunos casos existen algunas personas que llevan de nombre los elementos químicos de la 'tabla periódica'.

También se puede observar nombres de reconocidos personajes, pero mal escritos, queda comprobado que algunos padres no tuvieron mejor idea, que poner nombres de profesiones.

Los que más vienen llamando la atención entre la lista son: Academia, Achis, Adivino, Aluminio, Bartender, Biologo, Bolognesa, Brissamarina, Cachorro, Calcio, Chao, Chucky, Cine, Corderitos, Danyerous, Democrata, Ecologito, Elsultán y Entel.

Seguimos con Lucifer, Licenciado, Oky, Pachakutek, Pequeña, Porky, Preciosima, Preciosísimo, Rector, Trance, Twister, Ubers, Yerfarfán y Zz.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué hacer si alguien utiliza tu dirección sin permiso?

Ante el conocimiento de la lista actualizada, algunos cibernautas vienen etiquetando a sus amigos, para que entren a buscar sus nombres en la página oficial de la entidad.

Resultado de imagen para nombres peruanos


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM