EsSalud ya cuenta con 'historia clínica digital' para cada paciente

Este sistema permitirá acceder a la información de una manera más rápida

Comparte en:
EsSalud ya cuenta con 'historia clínica digital' para cada paciente

EsSalud señaló que, con la historia clínica digital, el médico accederá a toda la información completa del paciente, como atenciones, exámenes auxiliares, diagnósticos, prescripciones, tratamientos y otros datos registrados durante el tratamiento.

Con este nueva implementación se podrá evitar las largas horas de espera, permitirá que los pacientes si son transferidos de un hospital a otro, ya no tendrán que volver a hacerse sus exámenes.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, detalló que la plataforma ha sido incorporada en las áreas de Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia de los 383 establecimientos con que cuenta la entidad en todo el país, incluidos los centros especializados.

LEE TAMBIÉN: Niños con deformaciones congénitas podrán ser operados totalmente gratis

El Sistema de Gestión, también contribuirá a uniformizar la programación y gestión de las citas médicas en las distintas especialidades que brinda EsSalud. También se podrá hacer un mejor control de los medicamentos que recetó el médico, lo que salió de farmacia y lo que recibe el paciente.

Resultado de imagen para essalud

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas