Día de la mujer: Conoce las actividades que puedes realizar para celebrar esta fecha

¡Disfruta tu día!

Día de la mujer: Conoce las actividades que puedes realizar para celebrar esta fecha

Comparte en:

Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en el Perú según las estadísticas de INEI, existen 15,5 millones de féminas que celebrarán su día.

Hoy te mostraremos una lista de todas las actividades que puedes realizar, para agasajar tu gran día junto a tus amigas o familiares.

Callao: Este distrito está organizando un homenaje no solo a la Mujer chalaca sino a todas en general, el evento se realizará este 9 de marzo denominado ‘Woman del Callao’, donde se harán presentes bailes aeróbicos completamente gratis en el Mall Plaza.

Independencia: Mega Plaza, se realizará el Ladies Day, desde el mediodía. Habrá música en vivo y se realizará un tributo a la mujer de fuego Olga Tañón. También por la compra superior a 70 soles podrás acceder a grandes premios.

San Isidro: En la tienda de decoración y diseño Panorama Hogar ubicada en la avenida Prescott 329 se realizará un concierto de jazz con los mejores recuerdos de los años 80. El ingreso es libre.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Salud realizará campaña gratuita para descartar el glaucoma

Lima: Para todas las chicas fitness, este domingo se realizará la maratón ‘Lima Corre con Ellas 5K’, el cual busca promover la igualdad de género. La concentración será desde las 6:00 a.m. en la cuadra 8 de la avenida Arequipa (cruce con Emilio Fernández), la partida se dará a las 8 a.m.

Resultado de imagen para mujeres entre amigas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM