Cambia la dirección del DNI desde tu celular

Con un solo clic ya tienes tu nueva dirección

Cambia la dirección del DNI desde tu celular

Comparte en:

Ya puedes actualizar el domicilio de tu DNI, desde tu propio celular sin hacer colas, ni salir de tu casa.

El trámite lo realizas vía Internet, lo pueden hacer personas mayores, si eres menor de edad, debes acudir a las oficinas de RENIEC, para hacer el trámite debes ingresar a este enlace y llenar todos los campos que se te requiera.

Antes de realizarlo debes tener a la mano estos requisitos: Un imagen digitalizada en el formatojpg, bmp, gif o png, un recibo de servicios públicos (agua, luz, Internet) donde conste la dirección registrada. 

El pago por Rectificación de DNI para cambiar tu domicilio es: menores de 17 años: S/ 16.00, a partir de 17 años: S/ 22.00, mayores de 65 años: el trámite es gratuito.

Los pagos lo puedes realizar en el Banco de la Nación, RENIEC con tarjeta de crédito o débito Visa, Banco de Crédito este te cobra una comisión de S/ 3.00, pero, si no quieres salir de casa, puedes hacerlo virtualmente.

LEE TAMBIÉN: Ya puedes cambiarte de nombre en tu DNI con estos sencillos pasos

Al final del trámite, obtendrás una constancia que debes imprimir, en ese documento está indicado la fecha en la que podrás recoger tu DNI con el cambio de domicilio. Si quieres saber cómo va tu trámite de rectificación de dirección, consulta la web de la RENIEC

Resultado de imagen para reniec

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM