Estudia estos cursos técnicos completamente gratis

¡Qué esperas para estudiar!

Estudia estos cursos técnicos completamente gratis

Comparte en:

Conoce acerca de 'Cursos Gratis' el programa social que presenta un modelo de enseña alternativo para todos los jóvenes.

Ya no tienes excusas para no estudiar, porque ya puedes estudiar completamente gratis una carrera técnica. Este modelo alternativo de enseñanza, ha sido diseñado por profesionales de diferentes universidades de Lima Metropolitana (PUCP, UPC, UPN, USIL, ISIL, UNI, UNMSM).

Esta organización tiene como finalidad motivar a todos los peruanos, para que puedan tener una mejor calidad de vida, ya que existen muchos casos que falta económica se truncan en sus sueños.

Los cursos que se brindan son: Diseño gráfico, Ilustración digital, Computación, Administración, Contabilidad, Finanzas, Marketing, Publicidad, Fotografiá y Diseño Web.

Para los más pequeños de la casa también hay música, inglés, canto, entre los que más destacan es producción audiovisual, redes sociales, estampados y serigrafías.

LEE TAMBIÉN: Perú rechaza la propuesta de Chile de reconocer a su aguardiente como pisco

Está dirigido tanto para niños, jóvenes y adultos, tienen una duración de 3 a 6 meses, cabe mencionar que los profesores son voluntarios y el alumno tiene acceso a todos los cursos que desee llevar, no hay límite de edad ni requiere formación académica previa.


Imagen relacionada


Resultado de imagen para musica


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM