Miraflores pone en funcionamiento su primer bus inclusivo

Este bus es de uso exclusivo para adultos mayores y personas con habilidades especiales

Miraflores pone en funcionamiento su primer bus inclusivo

Miraflores pone en funcionamiento su primer bus inclusivo

Comparte en:

¡Una gran noticia! La Municipalidad de Miraflores inauguró los dos primeros 'Buses Inclusivos' invitaron a Gina Parker a dar un paseo por el distrito y probar cuán accesible era este servicio que ya está siendo utilizado por personas con discapacidad y personas adulto mayor. No solo del distrito sino también para los visitantes a Miraflores que deseen trasladarse dentro del mismo distrito.

El bus funcionará de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 02:00 p.m, el uso de este medio de transporte es completamente gratis, tendrá un recorrido extenso que tiene como punto de partida el Complejo Deportivo Manuel Bonilla.

LEE TAMBIÉN: Así será la construcción del primer teleférico en Lima

Nuestra carismática 'Gina Parker', utilizó su cuenta de Facebook para manifestarse sobre esta noticia: 'Puede ser realidad saber que en un futuro no tan lejano podemos tener a Lima como una ciudad amigable para todos. Buena iniciativa por habilitar dos buses para que sean accesibles inclusivo para el traslado de personas con discapacidad y público adulto mayor', recalcó la conductora radial.

¡No te olvides! Disfrutar tu mañana con la mejor programación de 'Gina en Vivo' de 09:00 a 12:00 p.m por Radio Panamericana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM