Se revela fotografía que mostraría a Juan Gabriel vivo (FOTO)

¡No puede ser!

Se revela fotografía que mostraría a Juan Gabriel vivo (FOTO)

Se revela fotografía que mostraría a Juan Gabriel vivo (FOTO)

Comparte en:

Luego de que varios periodistas, su expianista y su exmánager aseguraran que el mexicano sigue con vida, la teoría ha cobrado más fuerza por eso ahora los usuarios han empezado a exigir pruebas.

Ahora la famosa periodista mexicana, Martha Figueroa volvió a presentar una prueba en el programa ‘Con permiso’, donde muestra que el intérprete de ‘Querida’ está vivo.

LEE TAMBIÉN: Estudio revela que la mayoría de los hombres será infiel a fin de año

La periodista volvió a presentarse en el programa del presentador Juan José Origel para presentar la prueba que revelaría el misterio, pero primero aclaró que el audio que presentó por medio del exmanager del cantante, Joaquín Muñoz, no era inédita

Martha contó que Juan Gabriel estaba viendo el programa y mandó una respuesta a través de Muñoz, asegurando que la canción era inédita cantado por él. Por este motivo, Figueroa pidió otra prueba a Joaquín Muñoz, a lo que el exmanager accedió a darle una fotografía. Dicha instantánea se viralizó a los minutos de ser mostrada.

“Yo le dije que necesitaba una prueba y me envió (Joaquín Muñoz) una fotografía reciente de Juan Gabriel cuando estaba en su casa en Morelos antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”, comentó.
Recordemos que el día esperado por todos los fanáticos es el 15 de diciembre, pues será en esta fecha su supuesto regreso.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM