Pastor le pide tanga a fiel para cumplirle milagro

Mira lo qué pasó.

Pastor le pide tanga a fiel para cumplirle milagro

Comparte en:

Un video cuenta como un grupo de religiosos se encontraban en misa y aprovecharon el momento para pedir al pastor ayuda en algunos de sus problemas.

Una iglesia desconocida fue testigo de la súplica de una mujer para que pueda ser madre. El hombre no tuvo mejor idea que pedirle su prenda íntima para que de esta manera pueda cumplirle el milagro y pueda ser mamá.

LEE TAMBIÉN: ¿Depresión? Elimínala con estos alimentos

La señorita cumplió lo que le pidió el hombre y después de esto el pastor rezó frente a ella para que se cumplan sus deseos tan anhelados.

Muchos usuarios piensan que el acto del pastor no es el correcto y dudan que se desarrolle un milagro de esta manera, por otro lado los fieles presentes en la iglesia aplaudieron al sujeto ya que algunos cuentan que gracias a él se les han cumplido sus deseos.

También ...

Un desprendimiento de rocas ocasionó que 45 personas vivan aisladas en dos aldeas de los Alpes.
Desde hace 6 meses un desprendimiento de rocas destruyó la carretera que los comunicaba con los pueblos cercanos. Tras no recibir ayuda decidieron contratar un helicóptero que les traiga combustible, troncos y ...(si quieres saber más haz clic en el enlace)

Te puede interesar: Desprendimiento de rocas aísla a pueblo de la civilización (VIDEO)


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM