Desprendimiento de rocas aísla a pueblo de la civilización (VIDEO)

Dependen de un helicóptero.

Desprendimiento de rocas aísla a pueblo de la civilización (VIDEO)

Comparte en:

Un desprendimiento de rocas ocasionó que 45 personas vivan aisladas en dos aldeas de los Alpes.

Desde hace 6 meses un desprendimiento de rocas destruyó la carretera que los comunicaba con los pueblos cercanos. Tras no recibir ayuda decidieron contratar un helicóptero que les traiga combustible, troncos y otras cosas que necesiten para sobrevivir, ya que también necesitan atravesar todo el bosque para poder llegar a su centro de labores.

LEE TAMBIÉN: ¿Depresión? Elimínala con estos alimentos

El mismo vehículo se encarga de transportar a las personas de un pueblo a otro, estas se han vuelto dependiente del helicóptero y temen porque les vaya peor.

"No tenemos seguridad en nuestra vida diaria, sufrimos una falta de comodidades y tenemos un sentimiento de ¿Qué será lo próximo?", dijo una de las pobladoras aisladas.

Cada uno de los habitantes deben buscar la manera de sobrevivir ante la grave situación que pasan y casi todo lo que ganan trabajando es gastado en el pago del helicóptero.

También ...

Un insólito hecho ocurrió en México.

La protagonista de la historia es una joven de 27 años llamada Fernanda Guillén, más conocida como "La chata". Ella era conocida en su barrio por tener una personalidad muy extrovertida y tomar mucho.

Se dice que la joven había advertido a su familia con desenterrar a su amiga para tomar con ella ya que la extrañaba mucho. Al escuchar esto nadie le creyó pero ...(si quieres saber más haz clic en el enlace)

Te puede interesar: Extrañaba a su amiga y la desenterró para tomar con ella (FOTOS)


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM