Día mundial de los animales: Estos son los animales más fieles del mundo

Aman hasta la muerte.

Día mundial de los animales: Estos son los animales más fieles del mundo

Comparte en:

Hoy en día la fidelidad es algo muy buscado, como seres vivos todos tenemos necesidades pero cuando aparece el amor solo tienes ojos para uno(a).

Y hoy en el día mundial de los animales, resaltaremos como algunas especies pueden ser fieles hasta la muerte con tal de quedarse con su verdadero amor.

Según estudios solo un 5% de las especies son fieles y para que los reconozcas te diremos quiénes están en nuestra lista de fidelidad.

LEE TAMBIÉN: Aprende receta de cupcakes caseros para tu mascota

Cisnes: Estos animales son reconocidos por tener una sola pareja con quién conviven. En ocasiones se distancian durante las migraciones pero si se vuelven a encontrar se identifican de inmediato.

Resultado de imagen para cisne

Pinguinos: Este animal, así como los cisnes, tienen solo una pareja durante toda su vida. Además ambos suelen cuidar mucho de sus crías, tanto la hembra como el macho calientan el huevo hasta que el bebé nazca.

Imagen relacionada

Castores: Estos animales son fieles hasta la muerte, solo consiguen otra pareja en caso alguno de ellos muera. El trabajo en equipo es lo que más resalta en ellos.

Imagen relacionada

Caballitos de mar: Estos animales son tan fieles que si su pareja muere, sienten tanta pena que terminan muriendo de pena.

Resultado de imagen para Caballitos de mar

Langosta: Estos animales son muy fieles además de saber coordinar sus actividades de caza y crianza. Es un claro ejemplo de la fidelidad y unión de pareja.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM