Hombre exige mesa para cambiar pañales en los baños de hombres

¡Pide igualdad!

Hombre exige mesa para cambiar pañales en los baños de hombres

Comparte en:

Ser padre es una de las responsabilidades más hermosas de la vida. Siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, mantenerlos cómodos y limpios es una de las prioridades.

Lamentablemente, esta es una situación un poco difícil para los hombres ya que la mayoría de los baños no están acondicionados para aquellos que son padres solteros.

Daniel Palmer, es un padre de familia de 31 años, tiene 3 hijos y se ha convertido en líder del movimiento que exige una norma para que coloquen mesas de cambio de pañales en los baños de los hombres.

LEE TAMBIÉN: ¡Comprobado! Si no te dan vacaciones en el trabajo podrías morir

"Mi mujer y yo lo compartimos todo por igual. Cocinamos y limpiamos. Trabajamos duro los dos. ¿Por qué compartimos la misma responsabilidad pero la sociedad nos ve de forma distinta?", dijo Daniel exigiendo igualdad en los baños.

Desde mucho más antes él no se había dado cuenta de lo que pasaba, "Si no hay una mesa de cambiar pañales, entonces hago lo que puedo para solucionar el asunto", dijo el padre. Hasta que un amigo le tomó un fotografía mientras limpiaba a su hijo en un baño, fue cuando se dio cuenta que no era justo lo que estaba sucediendo.

¿Qué opinas mi pana? ¿Deberían haber mesa de cambios en ambos baños?

fuente: Cribeo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM