César Vega la rompe en Colombia y envía conmovedor mensaje a fans (FOTO)

¡El Sonerito!

César Vega la rompe en Colombia y envía conmovedor mensaje a fans (FOTO)

Comparte en:

Cesar Vega es un salsero de la ciudad de Huacho, ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales, actualmente es padre de una niña junto a la integrante de 'Son Tentación', Suu Rabanal.

LEE TAMBIÉN: Viral: Madre encuentra a sus hijas grabando video 'hot' y todo termina así (VIDEO)

El cantante se encuentra en su mejor momento, hace poco compartió junto a sus fans un concierto en Bogota, Colombia. "El Sonerito" usó su cuenta de Instagram para subir imágenes del gran show y aprovechó la oportunidad para enviar un conmovedor mensaje.

"Mi gente. Los amo con todo el corazón a todos por igual, solo quiero agradecerles todo lo bueno que le han brindado a mi carrera, tantas alegrías, tantos momentos de felicidad al cantar conmigo, como decía Lavoe “Ustedes son lo más grande en este mundo” y para mi también lo son, los llevo siempre en el corazón.
Desde Bogotá Colombia estoy tratando de dar lo mejor de mi para seguir creciendo como cantante con la bendición de Dios, en unos días regreso a Perú para seguir cumpliendo con los shows y las giras que se vienen. Gracias por darme un espacio en su corazón. Que Dios Los Bendiga", fue el mensaje que envió Vega a todos sus fans.


Cabe resaltar que la humildad del cantante ha sido siempre recalcada por sus fans y por quienes lo conocen. Su pasión por la música y por la salsa se refleja en cada tema que lanza. Ahora que es todo un éxito en Colombia, no cabe duda que vendrá con más ideas para sus nuevas canciones.

Así que ya sabes mi Pana, si quieres saber más de César Vega y todos sus éxitos, escúchanos en Radio Panamericana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM