¿Soñaste con besos, frutas o tu ex? Esto diría de tu vida

Descúbrelo aquí.

¿Soñaste con besos

Comparte en:

Las emociones enterradas en las superficies de los subconscientes suben a la superficie consciente durante los sueños y podrían ayudar a destapar las emociones y recuerdos enterrados.

A continuación, Paty Perriggo nos revelará los significados de algunos sueños, como:

LEE TAMBIÉN: Jennifer López: Mira el antes y después de la Diva del Bronx (FOTOS)

Soñar con sexo: significa que tu subconsciente te está diciendo que hace tiempo no disfrutas de unas relaciones sexuales. También son deseos reprimidos.
Si sueñas que estás teniendo relaciones con una persona que no es tu pareja significa que tienes ciertas reservas para continuar con tu pareja, es decir tienes una cierta inseguridad en tu pareja. Si es heterosexual: y sueña con relaciones de su mismo sexo significa que tiene una mayor expresión de su autoestima.

Besar: Si sueñas que estás besando a una persona del sexo opuesto, presagia infidelidad. pero si se trata de nuestra pareja, en este caso buena fortuna. Si es un ser querido, amigo o conocido, anuncia su partida. Si besamos sin afecto, nos aprovecharemos de esa persona siempre y cuando sea del mismo sexo. Besar la tierra es presagio de penas y besar a un muerto significa herencia.

Anillo: Es una alianza y significa matrimonio. Si eres casado, tu pareja te será infiel o te está manipulando. Si la alianza se cae al suelo, es ruptura de relación y si recoges la alianza vuelves con la pareja. Si es una alianza sencilla y se rompe, tu pareja corre peligro (puede ser enfermedad, accidente o muerte).

Manzana: Las manzanas es prosperidad, crecimiento, fertilidad. Si la comes en tu sueño significa que pronto saborearás el éxito en el trabajo empresa o en el amor. Si las manzanas son pequeñas y las miras, significa relaciones prohibidas deseos reprimidos y tentaciones dulces.

Color Negro: Si vas vestida de negro quiere decir que tus problemas sentimentales se resolverán. Si fuera objetos, te llegarán problemas.

Tigre: Poder, belleza, fuerza, superarás dificultades y lograrás lujos y placeres.

Vidrio: Traición, venganza, engaño sobre todo en grupo de amigos.

Viajes: Significa que necesitas un cambio radical en tu vida, por lo que debes pensar más en ti.

Si sueña que te casas con tu ex: quiere decir que has asumido ciertos aspectos de tu relación anterior. Como también podría ser que su relación actual tiene algo en común.

Ya sabes mi Pana, si quieres saber más sobre rituales del amor, trabajo o dinero, puedes seguir a Paty Perrigo en su cuenta de Facebook.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM