Conoce el motivo por el que los huancaínos son los peruanos más felices

Huancayo, la ciudad más feliz del Perú

Conoce el motivo por el que los huancaínos son los peruanos más felices

Comparte en:

La ciudad de Huancayo es conocida por ser la ciudad más feliz del Perú, según la Agencia Andina.


El alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, contó que son muchas las razones para reafirmar esto y demostrar que los huancaínos son los más felices del Perú.


“El huancaíno es gente proactiva, no es pesimista, sabe salir adelante frente a adversidades, no son acomplejados y poseen una estima personal muy bien puesta”, afirmó el alcalde.


Sus bailes y festividades cuentan siempre con el concepto de felicidad y energía, sus danzas siempre resaltan el agradecimiento a la tierra y lo contentos que están con ella.


LEE TAMBIÉN: Belleza: 7 Hábitos que debes tomar para tener un cabello perfecto


“El poblador del valle del Mantaro está imbuido de festejos, de felicidad. Se festeja al agua, a la tierra, a la cosecha, las lluvias, serie de elementos que hombre de esta tierra tengan motivo para estar contento y feliz ... En estas fiestas se revalora el trabajo colectivo que es una de las mayores virtudes dinámicas culturales. Eso permite un influjo que influye en la vida cotidiana y dan a los pobladores una característica de pueblo feliz”, indicó Alcides.


Muchos de los que conocen Huancayo se dan cuenta que lo que indicó es cierto, la amabilidad y felicidad que resalta en el pueblo es muy acogedora. Y si no conoces etá magnifica ciudad, es hora de hacerlo. Quedarás admirado.

FuenteAndina

Imagen relacionada


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM