Miss Perú Mundo 2018: Conoce a las 15 bellas candidatas (VIDEO)

Ellas son las bellas candidatas.

Miss Perú Mundo 2018: Conoce a las 15 bellas candidatas

Comparte en:

Las 15 candidatas aspirantes al Miss Perú Mundo fueron presentadas a la prensa. Las bellas misses han sido seleccionadas en eventos públicos en sus respectivas regiones y han llegado a Lima para recibir la preparación adecuada y poder llegar a un alto nivel de competencia.


Miss Perú Mundo es un certamen en donde la belleza debe tener un propósito, es por eso que las candidatas deben comandar alguna obra de bien social.


"La Belleza con Propósito hace que las candidatas sean activas participantes de alguna campaña de bien social. Esto es una de las reglas que pide el certamen por lo tanto todas las candidatas está desarrollando un proyecto de ayuda social", comenta Ernesto 'Tito' Paz Director de la franquicia Miss World.


LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee: El extrovertido estilo de la hija menor del reggaetonero (FOTOS)


DIGITAL TV PERÚ es el canal oficial del evento, ellos transmitieron la presentaciòn de las candidatas y también harán lo mismo con la ceremonia de coronación.


La final del Certamen será el próximo sábado 26 de mayo en el Teatro Lima Plaza Norte.


La ganadora nos representará en el prestigioso Certamen Miss World que se llevara a cabo en Beijing China. Iremos en pos de conseguir la tercera corona de Miss Mundo.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM