Jesús María: Nuevo hospital de la Policía ofrece lo mejor para su funcionamiento

Nuevo hospital en Jesús María estará listo a fin de año

Nuevo hospital en Jesús María estará listo a fin de año | Foto: Ministerio del Interior

Comparte en:

Un nuevo hospital de la Policía está naciendo en el distrito de Jesús María.


Richard Zubiate, general PNP anunció que la obra estaría terminada a fin de este año y que él será el director de la institución.

La nueva infraestructura tendrá 80 consultorios, 128 camas de hospitalización, un centro obstétrico con siete consultorios, un centro quirúrgico con ocho quirófanos, una unidad de cuidados intensivos intermedios de adultos y otra de intermedios pediátricos.


Además, contará con una unidad de vigilancia intensiva neonatal, una central de esterilización, cuatro laboratorios de patología clínica, nueve laboratorios de anatomía patológica, 14 salas de diagnóstico de imágenes y ecografías, 10 consultorios para nutrición y dietética, un centro de hemoterapia y banco de sangre, y una farmacia.

Zubiate confirmó que el hospital contará con la calidad técnica y cientifica que se requieren para el buen funcionamiento de la institución. También indicó que cuando se finalice la construcción se contará con los profesionales necesarios para los pacientes que se atiendan en el nuevo hospital.


Fuente: Ministerio del Interior

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM